Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

QUIENES SOMOS


SouthWolf es una organización que comenzó a gestarse a mediados de 2012 por un grupo de personas que compartían el deseo por la investigación y la búsqueda de la verdad. A pesar de pertenecer a distintas ramas del estudio como el Periodismo, la Publicidad, la Educación Primaria y Recursos Humanos todos convergen en un mismo objetivo: expandir el conocimiento.

En un principio se establecieron las bases y los temas a tratar en las futuras investigaciones. Entre ellos seleccionamos: POLÍTICA, CIENCIA, HISTORIA, GEOGRAFÍA, RELIGIÓN, SOCIEDAD y MEDIOS MASIVOS, estableciendo estos tópicos como los de mayor importancia e interés del público.
Debido a que los integrantes del grupo pertenecemos a la provincia de Buenos Aires, Argentina ,decidimos llamarnos South Wolf (Lobos del Sur) pero nuestro deseo desde un comienzo fue siempre expandir el conocimiento por sobre todas las cosas. De ese modo, ofrecemos la traducción de nuestros informes y teorías a más de cincuenta idiomas. Poco a poco el proyecto paso de ser micro , a macro.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una visión diferente de la información que ofrecen los medios masivos de comunicación que hoy en día manipulan el contenido a su gusto y desvían la atención del público con temas desinteresados, banales o desinformativos. De esta manera, trataremos de conformar una comunidad de personas que decidan cambiar su visión sobre la información y desarrollar un pensamiento propio dejando de lado los paradigmas erróneos propuestos. Aceptando que mucho de los que nos quieren hacer creer son simples falsedades para alienarnos y mantenernos en una esfera en la que podamos ser fácilmente manipulados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA