Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de agosto de 2014

Algo NO TERRESTRE se encontró en la luna



Cosas extrañas encontradas en la luna.
Así, la sonda Luna 17 fue la primera en utilizar un vehículo todoterreno no tripulado en noviembre del 1970. En agosto de 1976 el programa Luna concluye con la sonda Luna 24, la cual trajo a la Tierra 170 gramos de muestras lunares. Hasta aquí, la historia oficial de los últimos años de la exploración inicial de la Luna. Pero… un momento! Algo muy interesante sucedió en 1975. Hubo una última misión oficial del Programa Apolo, de la que pocos se recuerdan o muchos simplemente desconocen.
Resulta que, en medio del clima de tensiones internacionales y paranoia militar generalizada que existía en el mundo debido a la ridícula guerra fría y la carrera armamentista entre la Unión Soviética y Estados Unidos (misiones de espionaje clandestinas, fabricación incesante de armas nucleares, comunismo contra capitalismo, quién iba a atacar a quién primero, etc.) de repente, los archienemigos deciden darse un “apretón de manos”. No estamos hablando aquí de que los presidentes de ambas naciones escogieron un país neutral para reunirse y posar para las cámaras… este apretón de manos sucedió en el espacio! Nos referimos al Apollo-Sayouz, o mejor llamarla correctamente por su nombre Proyecto de Pruebas Apolo-Sayuz.
A un costo de muchos millones de dólares por parte de ambas naciones, los rusos y los norteamericanos enviaron un equipo de 3 hombres respectivamente al espacio… específicamente para posar frente a las cámaras y demostrar al mundo entero que ambas naciones pueden ser amigas, luego cada quien para su casa y se acabó todo… se lo cree??? Proyecto de Pruebas Apolo-Sayuz… Pruebas? Qué pruebas y para qué? Aquí hay “gato encerrado”. Aunque en lo adelante entraremos en el campo especulativo, pensamos que la cosa no paró ahí. Creemos que este “apretón de manos” fue una especie de ensayo para otras misiones conjuntas y clandestinas (secretas) a la Luna. Pues sucede que uno de los cosmonautas rusos que participó en este proyecto (Apolo-Sayuz) fue el veterano Alekséi Leónov. Se recuerdan de la historia del Apolo 20 y el caso de la Mona Lisa?


Volvemos a la increíble historia del astronauta William Rutledge, quien está jubilado y vive actualmente en Rwanda, África. Como todos ustedes saben, después de más de 30 años de vivir en silencio total, ya en el ocaso de su vida, el astronauta decidió dar testimonio de lo que le tocó vivir en 1976, revelando a algunos medios informativos acerca de algunos hechos asombrosos sobre su participación con la NASA en los años 70. 
Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones secretas a la Luna, incluyendo el fracaso del Apolo 19 y el Apolo 20, que fue lanzado clandestinamente en agosto del 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU. (Fíjese que ésta es una misión controlada por los militares, por eso es secreta). Según Rutledge, ambas fueron misiones conjuntas y “clasificadas” como resultado de la colaboración entre los gobiernos de EE.UU. y la Unión Soviética, por lo que no aparecen en ninguna lista de misiones oficiales de la NASA, y aparentemente, por buenas razones, y según Rutledge, Leónov fue parte de la misión Apolo 20. 

El propósito de esta misión fue investigar un enorme objeto descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15 en la cara oculta de la luna, en la región Izsak D, al sureste del cráter Delporte. El objeto, parecido a un “X-Wing” de combate como se ve en las películas de Star Wars, fue una enorme nave espacial extraterrestre que aparentemente había sido abandonada o no pudo despegar desde la superficie de la Luna en una época remota, más de un millón de años atrás.
Si bien de la increíble historia de Rutledge no hay pruebas oficiales, le recomendamos a aquellos lectores que no conocen este caso visitar nuestro popular artículo del 2011: Ovnis y Extraterrestres en la Luna: El caso de la Mona Lisa para que se enteren de la historia completa, la cual no hemos querido pasar por alto dentro del contexto histórico que define esta nueva serie de artículos de anomalías lunares.
La razón? Después de mucho investigar, finalmente encontramos pruebas de que el Apolo 15 sí fotografió la gigantesca nave mostrada en las imágenes de arriba. Las mismas fueron aparentemente tomadas por el Apolo 20 y provistas por Rutledge unos 4 años atrás, mostrando cartográficamente la localización exacta de la nave.
Sin embargo, usted ahora puede ver la nave de la “Mona Lisa” en la imagen oficial del Apolo 15, publicada en línea en el sitio web del prestigioso Instituto Lunar y Planetario de los Estados Unidos. Tan sólo haga click con el botón de la derecha de su mouse o ratón para abrir una nueva ventana o pantalla en los siguentes links: AS15-P-9625 y AS15-P-9630. Ya? Ahora navegue cualquiera de las imágenes un poco hacia la derecha. Más o menos a la misma altura del enorme cráter de impacto usted puede ver la nave, la cual se estima mide más de una milla de largo. La primera imagen a continuación, nos sirve de contexto, mientras que la segunda es un acercamiento de la fotografía oficial AS15-P-9630 tomada por el Apolo 15 en Julio del 1971:

Mas adelante estaremos revelando otros encubrimientos sobre la luna a lo largo de los últimos 50 años, no te alejes de SOUTHWOLF  

martes, 19 de agosto de 2014

Peligros modernos: El mal uso de las redes sociales



Las redes sociales son algo muy importante en lo cotidiano, representa la nueva forma de comunicarnos, con conocidos, y a veces no tan conocidos. Te acercamos este video muy interesante que demuestra los peligros de no saber usar correctamente estas herramientas que tenemos en la actualidad, en este caso, hablamos de facebook.



lunes, 18 de agosto de 2014

Video sobre el nuevo orden mundial

Nuevo Orden Mundial (perfecta explicacion del Sistema global)

Hoy Southwolf les acerca un video interesante sobre el nuevo orden mundial, para los que ya están en el tema es realmente una buena presentación de los miembros de la ELITE y sus propósitos, los que no, se les recomienda leer antes en el blog sobre sociedades secretas, bilderberg, skull and bones, trilateral y rockefeller (entre otros)


domingo, 17 de agosto de 2014

Antiguo ADN revela los secretos del pasado genético de Europa

Antiguo ADN revela los secretos del pasado genético de Europa

Un equipo internacional de científicos analizó el material genético de esqueletos de hasta siete mil años y medio de antigüedad para reconstruir la historia genética de la Europa moderna.

Es la primera vez que se hace un estudio de gran magnitud de esqueletos antiguos utilizando el análisis del ADN mitocondrial. BBC Mundo

Usando muestras de ADN antiguo extraído de una serie de esqueletos, con una antigüedad de hasta 7.500 años, hallados en el centro de Alemania, se ha logrado reconstruir la primera historia genética detallada de la Europa moderna (de los últimos milenios). 

La investigación se realizó en la Centro Australiano de ADN Antiguo (ACAD) de la Universidad de Adelaida. El equipo de Wolfgang Haak del ACAD y Paul Brotherton (ahora en la Universidad de Huddersfield, en el Reino Unido) utilizó ADN extraído de muestras de huesos y dientes de esqueletos humanos prehistóricos para secuenciar un grupo de linajes genéticos maternos que en la actualidad posee el 45 por ciento de los europeos.

En esta investigación internacional también participó la Universidad de Maguncia en Alemania y el Proyecto Genográfico de la National Geographic de Estados Unidos.

El estudio, publicado en la revista Nature Communications, revela una serie de eventos dramáticos que incluyen migraciones desde Eurasia y cambios profundos en la composición genética hace cerca de cuatro mil años.

Los científicos extrajeron material genético mitocondrial de huesos y dientes transmitido por la línea materna. 

El ADN de la mitocondria, la parte de la célula encargada de suministrarle energía, se transmite por vía materna.

"Podemos seguir cuatro mil años de prehistoria, desde los primero agricultores hasta el comienzo de la Edad de Bronce", dijo Wolfgang Haak, uno de los autores del estudio.

 Éste es el primer registro genético de alta resolución que muestra estos linajes a través del tiempo, y el primer estudio de poblaciones antiguas que ha usado una gran cantidad de genomas mitocondriales. El registro permite hacer un seguimiento de más de 4.000 años de historia de la humanidad, desde los primeros agricultores, y a través de la Edad de Bronce temprana, hasta tiempos modernos.

El registro de este grupo genético heredado por vía materna, llamado haplogrupo H, muestra que los primeros agricultores en Europa Central fueron el resultado de masivos aportes culturales y genéticos de las migraciones, comenzando en Turquía y el Oriente Próximo, donde se originó la agricultura, y llegando a Alemania hace unos 7.500 años. 

"Los primeros agricultores de Europa Central son el resultado del aporte cultural y genético a través de migraciones, que se iniciaron en Turquía y el Cercano Oriente, donde nació la agricultura, y llegaron a Alemania hace cerca de siete y media mil años", dijo Paul Brotherton, otro de los autores.

Los resultados del estudio revelan una serie de acontecimientos drásticos, incluyendo grandes migraciones tanto desde Europa Occidental como desde Eurasia, e indicios de una renovación genética drástica y no explicada aún, que ocurrió hace aproximadamente entre 4.000 y 5.000 años. 

Lo desconcertante, tal como subraya el profesor Alan Cooper, director del ACAD y miembro del equipo de investigación, es que los marcadores genéticos de esta primera cultura paneuropea, que claramente fue muy exitosa, fueron reemplazados de repente hace entre 4.000 y 5.000 años. Algo de gran envergadura debió ocurrir, pero por ahora se desconoce qué fue. Este estudio ha sido publicado recientemente en Nature Communications.

"Algún gran evento tuvo lugar y ahora debemos averiguar cuál fue", dijo Alan Cooper, otro de los investigadores.
SOUTH WOLF ARGENTINA