Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de agosto de 2013

Nueva aplicación para Android

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la nueva aplicación para móviles con sistema operativo Android. Ahora vas a poder tener a SOUTHWOLF mediante la nueva app y de allí ingresarás rápidamente al blog y a nuestros perfiles de Facebook, Twitter y YouTube.



Además podrás contactarnos vía correo electrónico o telefónicamente para tener una conexión más fluida.



Lo mejor es que es totalmente gratuita, no tendrás que acceder al Market ni nada por el estilo. SOUTHWOLF te da la posibilidad de descarga desde nuestro blog.



El objetivo es seguir creciendo en todas las plataformas de manera que todos la puedan tener en sus móviles por lo que proximamente tambien la lanzaremos para los usuarios que tengan Blackberry.

viernes, 9 de agosto de 2013

El misterio de la GLÁNDULA PINEAL (2° PARTE)

Llegamos a la segunda parte de este informe. En la primera parte (Glándula Pineal PARTE 1) te hablamos de su definición contemporánea, sus capacidades ordinarias y la relación con el fruto de pino. También te mostramos como es que las antiguas civilizaciones ya tenían conocimiento sobre ella y empezamos a ver de que se trata el misterio que envuelve este tema, hoy hablaremos de:

SEGUNDA PARTE:

  • Glándula pineal en las religiones
  • Angkor (imperio jemer)
  • Glándula pineal y el DMT
  • Dr. Rick Strassman
Glándula pineal y el hinduismo:


Podemos ver en esta cultura como la glándula pineal esta directamente asociada con el tercer ojo , un ojo místico que ve mas allá de lo material y como siempre la figura de la piña en las cabezas de los dioses hindúes.





Podemos ver las cabezas de los dioses con forma de piña.


Glandula pineal y el budismo:

Buda es una figura religiosa sagrada para dos de las religiones con mayor número de adeptos, el budismo (fue fundador de la religión budista y primer «gran iluminado») y el hinduismo (que lo considera un avatar del dios Visnú).


Aunque existen muchas leyendas, se concuerda en que fue un líder religioso conocido como Siddharta Gautama. Vivió en una época de cambio cultural en que se atacaban los procedimientos religiosos tradicionales de la India. Fue uno de los reformadores que dio un impulso renovador en el ámbito religiosodhármico que se propagó más allá de las fronteras de la India y terminó transformándose en una de las grandes religiones del mundo, el budismo.



SIEMPRE SE REPITE EL PATRÓN DE LA PIÑA EN LA CABEZA


Glandula pineal y el catolicismo:

Siempre la iglesia y fundamentalmente el vaticano ha ocultado secretos desde su génesis. Hay una iglesia por fuera y otra muy distinta por dentro, y hablando de dentro y fuera, en las afueras del vaticano  en la plaza se erige esta estatua de una… PIÑA .


Veamos el bastón del papa ...




ANGKOR


Angkor es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. El denominado Imperio Angkoriano1 dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta elGolfo de Bengala, entre los siglos IX y XV de nuestra era. Sus monumentos y templos se encuentran cerca de la actual Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Camboya, y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992.

Sólo recientemente esta área ha sido recuperada de la selva, con la excepción de su templo más importante, el templo de Angkor Wat, que aunque dedicado originalmente al dios hindú Vishnú, nunca llegó a abandonarse, siendo mantenido desde hace siglos por monjes budistas. Varios países han participado en las labores de reconstrucción de los templos, siendo los principales responsables los arqueólogos de la Ecole Française d'Extreme Orient (Escuela Francesa de Extremo Oriente), cuya labor se remonta a 1908.



El Imperio Jemer

El Imperio jemer o Imperio de Angkor fue un poderoso reino cuyo territorio central corresponde con lo que hoy en día es el reino de Camboya en el Sudeste asiático, pero que también comprendía los territorios de los modernos países de Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, parte de Birmania yMalasia. El imperio surgió como una escisión de los reinos de Chenlá y Funan y tuvo como centro la Ciudad Sagrada de Angkor, hoy ciudad de Siem Riep, al norte del lago Sap. Su esplendor y la enorme riqueza arqueológica y cultural son la inspiración nacional de sus directos descendientes, la mayoría de ellos jemeres presentes sobre todo en Camboya, pero en mayor o menor medida en los países circundantes también.

Glándula pineal y el DMT :

¿Qué es el DMT?

La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es el alucinógeno más potente que existe, se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un indivuo sueña, y en mayor cantidad los momentos antes de morir. 
Este alcaloide fue sintetizado por primera vez en 1931.
 
 
 

jueves, 8 de agosto de 2013

Puma Punku, la ciudad que NO construyeron los humanos


Haciendo un adelanto de lo que será nuestra sección  de MISTERIOS ANTIGUOS , te contamos  acerca de una ciudad muy peculiar en Bolivia.
Cada vez hay más personas en el mundo que creen que civilizaciones no terrestres nos visitaron en el pasado, si aún están aquí o no, es otra historia. Si tuviera que decantarme por una prueba sobre eso lo haría por las tabillas sumerias, si tuviera que decantarme por un lugar, sin duda Puma Punku es una buena prueba de ello, incluso antes que Giza, que también tiene lo suyo (no, las pirámides no se hicieron arrastrando piedras con palos, por mucho que te repitan una mentira, ésta no pasa a ser una verdad)
Puma Punku forma parte del asentamiento megalítico de Tiwanaku (Tiahuanaco) en Bolivia. En lengua aymara significa la Puerta del Puma. Os quiero mostrar como la precisión en los trabajos realizados en los bloques que forman el complejo, hace que realmente sea imposible creer la versión oficial de que fueran tallados piedra contra piedra por el hombre primitivo, sencillamente es ridículo.
Puma Punku se encuentra en el Departamento de La Paz, capital de Bolivia, a pocos kilómetros del conocido lago Titicaca. Es un altiplano desértico situado a unos 3500  metros de altitud.
El complejo está formado por bloques de andesita, roca de origen volcánico como lo es el granito, algunos de 7 metros de altura y de peso superior a las 100 toneladas. Muchos de ellos aparecen volcados como si hubiera habido algun tipo de cataclismo en aquel lugar. Oficialmente el asentamiento tiene unos 2000 años de antigüedad, si esa es la versión oficial, entonces ya sabemos que no es cierta, igual que pasa con la antigüedad de las pirámides. Efectivamente la datación que han realizado fuentes más creíbles la sitúan en el 15.000 a.c.Una de las formas de datar este tipo de monumentos megalíticos es analizando su alineación con determinadas estrellas. Prácticamente el 100% de este tipo de monumentos se construían de manera que fueran orientados principalmente hacia la constelación de Orión y la estrella Sirio.

La manera en la que fueron tallados los bloques, con ángulos perfecto de 90 grados, superficies lisas, perforaciones circulares imposibles de realizar con herramientas de piedra o cobre, hace pensar sin duda que la tecnología con la que fueron realizados estos trabajos era bastante avanzada.
Es imposible pulir una superficie perfectamente lisa, formando dibujos con ángulos perfectos sobre el granito sin emplear una máquina, se ponga como se ponga el arqueólogo oficial de turno. Además, los cortes realizados en esa rocas vistos al microscopio revelan que no fueron realizados a “martillazos”.

Estos agujeros creados en la roca, perfectos y equidistantes al milimetro, no se pueden explicar con el simple uso de herramientas de piedra



BLOQUES H


Llaman especialmente la atención los bloques H, construidos prácticamente en serie y con una precisión fuera de lo normal. Solo analizando como pudieron ser transportados semejantes bloques, ya te hace pensar que la explicación oficial no cuadra de ninguna manera, según ellos fueron trasladados desde canteras situadas a mas de cien kilómetros, claro, en camiones del tipo pedro picapiedra ¿verdad? Y tampoco había árboles en la zona para hacerlos rodar sobre ellos, o sea, que no… Además con el poco oxígeno que hay a esa altitud sería suicida hacer ese tipo de trabajos y menos durante las decenas de años que es lo que tardarían en poder realizar algo así. Para los que estamos más del lado de la teoría de los antiguos astronautas, solo una intervención no terrestre explicaría la realización de este tipo de complejos.



A poca distancia de Puma Punku se encuentran los restos de la ciudad de Tiahuanaco. Se cree que Tiahuanaco fue el corazón de una civiliación preincaica y a pesar de su cercania con Puma Punku, su origen es algo posterior y atribuible al hombre. Era considerado un lugar de peregrinación en el que, según la tradición de la zona, se celebraba que una raza de dioses gigantes bajaron del cielo a Puma Punku y lo crearon en una sola noche, según cuenta la leyenda utilizaron una tecnología que hacía levitar las piedras para su transporte. Muchas veces la respuesta a los misterios están en las propias tradiciones ancestrales de los pueblos, solo hay que escucharlos.

En las paredes de Tiahuanaco aparecen esculturas con seres de distintas razas del mundo, no solo de la gente del lugar, incluso hay algunas que no parecen ser humanas ¿como es posible esto?. Pues es tan posible como lo son decenas de imágenes dibujadas o talladas en piedra que hay por todo el mundo y que no representan figuras humanas.


Pero, el que es sin duda el objeto mas espectacular aparecido en Tiahuanaco es la Fuente Magna. Probablemente sería un objeto utilizado en ceremonias religiosas, en su parte exterior posee iconografía propia de la ciudad pero en su parte interior, y es lo que lo hace ser tan especial, aparecen caracteres cuneiformes de sumeria y jeroglíficos protosumerios. Esto establece sin duda una clara conexión entre Tiahuanaco y Sumeria, lugar de origen de la civilización humana tal y como la conocemos, punto para la teoría de los antiguos astronautas y jaque para los arqueólogos oficialistas ...








¿Qué conexión puede haber entre una región de Bolivia con Sumeria? ¿Qué sería actualmente Irak más de 5000 años atrás? Acaso si la hubiera ¿No sería devastador para todos los historiadores de la historia moderna? Si es cierto, y se ve claramente comparando un poco, que hay un denominador común en todas las civilizaciones ancestrales del mundo ¿CUÁL ES?
No te pierdas próximamente: MISTERIOS ANTIGUOS en SOUTHWOLF.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La Teletransportación cada vez más cerca

Es la fantasía más recurrente de las películas de ciencia ficción y un anhelo para los científicos. Pero pensemos por un segundo, ¿qué pasaría si la teletransportación se convirtiera en una realidad?

En primer lugar, varios de los conflictos de tráfico existentes disminuirían junto con muchos de los problemas de contaminación asociados. Y ello sin mencionar al petróleo, hoy en día la energía más utilizada para trasladarnos de un lugar a otro.

Por otro lado, empezaríamos a tener más tiempo libre para disfrutar. Hagamos un simple recuento. Si tardamos un promedio de 45 minutos en trasladarnos de nuestra casa al lugar del trabajo, quiere decir que en un mes hemos utilizado 30 horas aproximadamente para viajar y 15 días completos en un año. Con la teletransportación tan sólo usaríamos unos cuantos segundos de nuestro tiempo.

Pero pensemos también en los problemas a los que podríamos enfrentarnos. Desde la teletransportación incompleta, pasando por un resultado escalado o deformado, hasta la posible inclusión de una molécula ajena que se fusionara con las nuestras.

CASOS MÁS IMPORTANTES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS:

Hace 20 años, el 29 de marzo de 1993, la comunidad científica demostró que la teletransportación es posible, al menos teóricamente. ¿El inconveniente? El objeto teletransportado debe ser destruido y eso no puede ocurrir instantáneamente.
En un artículo publicado en la revista científica Physical Review Letters, investigadores demostraron la información sobre un estado cuántico que puede ser transportado a través de teletransporte, que definen como "un término de ciencia ficción para hacer que una persona o un objeto desaparezca, mientras una réplica exacta aparece en otro lugar".

En el año 2004 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos publicaba un informe titulado "Teleportation Physics Study” y publicado en la página web de la FAS (Federation of American Scientists), respetable y prestigiosa institución científica. El contenido del informe abarca tanto temas científicos muy complejos, entre ellos la teleportación.

En 2005 apareció un curioso artículo en la revista Muy Interesante. Anton Zeilinger, reconocido experto en el campo de la física cuántica había conseguido con ayuda de todo su equipo teletransportar por medio de un túnel que atravesaba todo el Danubio por debajo, un par de fotones entrelazados cuánticamente. Esto suponía una distancia de 600 metros.

En 2007, un equipo de investigadores de la ESA ha conseguido realizar una comunicación cuántica entre dos puntos separados por una distancia de 144 Kilómetros (situados entre las islas de La Palma y Tenerife, en España), demostrando que el efecto cuántico del entrelazamiento se mantiene a grandes distancias. Este experimento es el primer logro de un estudio cuyo objetivo es el diseño de un sistema que permita comunicarse de una forma totalmente segura con satélites mediante comunicación cuántica.

En 2009 ya se ha conseguido el teletransporte de masa considerable, en torno a unos 5000 átomos y la distancia de unos 23 kilómetros en Canadá. El método fue basado en la desaparición de materia a altas velocidades.
Según leyes físicas conservativas, el teletransporte sería imposible, ya que, el teletransporte de un objeto de un lugar original a un nuevo lugar, debe mantener en todo momento su energía, si se transporta un objeto de un lugar con altura 0 y se desplaza a un lugar con altura distinta de 0 existiría una necesaria compensación de energía, la cual no podría ser calculada de manera certera; por motivos de esta índole se está tabulando la opción de la imposibilidad de teletransporte.



Recientemente, Investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hefei, en China, lograron por primera vez en la historia teletransportar un objeto macroscópico a una distancia de 150 metros, aprovechando el principio de enlazamiento cuántico, por el que dos partículas comparten una misma existencia, es decir, una misma información, sin importar el espacio que medie entre ambas. Así, la transmisión entre dos objetos se hace posible instantáneamente, desde un punto a otro, sin que la información deba atravesar el espacio que los separa. No obstante ello, el puente cuántico, definido por la brecha de tiempo durante el cual esta información se mantiene intacta antes de destruirse, no supera actualmente los 100 microsegundos. Al respecto, en Londres, especialistas de la Universidad de Cambridge lograron desarrollar un modelo matemático que explica cómo aumentar la resistencia delenlace cuántico, a la vez que abre las puertas a la era de la computación cuántica, esencial para lograr una teletransportación compleja.

EL ADN PUEDE SER TELETRANSPORTADO

Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento (publicado en este documento, “DNA waves and water“) que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento, quizá, a que lo que permite que el universo sea telepático, telequinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen, por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.

Montagnier y su equipo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teletransportación cuántica de material genético, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.


Sin embargo, estas fantasías únicamente se hacen realidad en el cine. Hasta la fecha lo que efectivamente se ha logrado es transportar fotones, algunos átomos de calcio y berilio e información. La teletransportación humana y su consecuente desmaterialización en la actualidad todavía es un mito. Según los científicos, se logró un avance fundamental, aunque lo más importante está aún por venir.

domingo, 4 de agosto de 2013

El misterio de la GLÁNDULA PINEAL (1° PARTE)

Este tema que vamos a abrir hoy en Southwolf es realmente fascinante, hay mucha tela para cortar, y como siempre, desde datos fidedignos hasta afirmaciones alucinantes (que no significa que sean falsas, ya que hay verdades “alucinantes”). 
Lo más sorprendente es ver como la aparición de esta glándula en momentos en que la medicina como la conocemos hoy no había nacido y en todas las culturas se le atribuye un poder divino y otorgante de capacidades impensadas para el humano de hoy. Desde el tercer ojo hasta la llave de una puerta interestelar, desde la conexión con extraterrestres hasta el nacimiento de los Iluminatti (sociedad secreta de la que ya te hablamos). 
Todo eso y algo más en este informe, que debido a su cantidad de información estará dividido en partes. Esperamos que te guste.

PRIMERA PARTE:
  • ¿Qué es la glándula pineal?
  • Definición científica
  • Definición ancestral y misterio
  • La piña
  • Los antiguos ancestros
  • Cráneos alargados ¿Por qué?
“La glándula pineal, o epífisis, es un órgano atrofiado del tamaño de un piñón situado justo en el centro geométrico de nuestro encéfalo. Hasta hace poco se la consideraba un residuo procedente de fases anteriores de nuestra evolución, un vestigio sin utilidades importantes en nuestra actual fase evolutiva ”

Definición científica contemporánea 

La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de la hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad. Es así considerado un transductor neuroendocrino y un «reloj biológico». En 1958, un equipo de la Universidad de Yale, liderado por Aaron B. Lerner, descubrió que la glándula libera la hormona melatonina.
Embriológicamente, comienza a desarrollarse en el segundo mes de gestación.
Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina formando parte del techo del diencéfalo. La epífisis o pineal es en algunas especies sensible a la luz y está en todas relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. En los humanos adultos mide unos 5 mm a 10 mm de diámetro y pesa aproximadamente 150 miligramos.
Sus células se llaman pinealocitos y en ciertas especies se subdividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente importantes en las tuátaras). En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En los mamíferos no existen los fotorreceptores pero la glándula está estrechamente relacionada con las vías neurovisuales.



Definición ancestral y misterio

A lo largo de la historia, múltiples situaciones, criptografías y glifos hacen mención a esta glándula , llamado el “tercer ojo” , se encuentra presente en las culturas mas importantes de la antigüedad.

Glándula pineal y la piña:
La glándula pineal tiene forma de fruto de pino, es por eso su nombre




A razón de esto, desde la antigüedad y a través de los años, la piña fue considerada el símbolo de la sabiduría y el conocimiento. Estuvo presente en las culturas más influyentes de la humanidad.








Civilizaciones antiguas.
Glándula pineal y los sumerios:
 Llama la atención estas imágenes de los annunakis (caídos del cielo según los sumerios ) donde vemos la piña y el árbol de la vida.
El caso es que los sumerios tenían claro la importancia de la piña, es decir de la glándula pineal , la importancia del árbol de la vida  y la importancia de las serpientes enroscadas, es decir del ADN.|

El doctor Zecharia Sitchin ha investigado a los sumerios durante toda su vida ( próximamente haremos un informe especial de el )

Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones Sitchin relata una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética)



Es por eso que el “dios ” anunnaki de la imagen esta ofreciendo una piña (es decir , el conocimiento) a la humanidad. También es interesante observar los cráneos alargados encontrados en sumeria porque mas adelante será un punto relevante ..



Glándula pineal y los egipcios :

Ojo de Horus y la glándula pineal


La semejanza, como puede apreciarse en estas imágenes, es sorprendente

El Ojo de Horus, o Udyat ”el que está completo”, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.
Mitología
Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Set. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Set, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.
Amuleto mágico:
El Ojo de Horus, o Udyat, se utilizó por primera vez como amuleto mágico cuando Horus lo empleó para devolver la vida a Osiris.
Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del “mal de ojo” y, además, protegía a los difuntos. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

El ojo de Horus Udyat: los primeros números racionales.

Los egipcios utilizaron un sistema muy antiguo para representar fracciones en medidas agrarias de superficie y volumen, basado en las divisiones entre dos de 1/2. Los signos de las fracciones mayores fueron tomados de las partes que componían el jeroglífico del Ojo de Horus.
Cada fracción se representaba mediante una grafía del jeroglífico del ojo.



Báculo de OSIRIS:

 Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.


Akenatón


El faraón Akenatón fue el un décimo octavo faraón de la dinastía, que gobernó Egipto entre los años 1353 a 1334 antes de Cristo y quién representó una de las figuras más trascendentales en la historia del mundo ya que creó el monoteísmo y su religión sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam.
Su verdadera identidad todavía se discute, pero tanto misterio lo rodea que ha sido relacionado con una procedencia extraterrena, principalmente en base a su apariencia inusual, con un cráneo degran tamaño y facciones atípicas de su rostro, así como su cuerpo con formas femeninas a nivel delas caderas.

Akhenaton estuvo casado con Nefertiti, considerada como la mujer más bella del mundo antiguo, con quién tuvo seis hijas y dos hijos como los más conocidos, siendo uno de ellos posiblemente Tutankamón el niño rey del antiguo Egipto.

Akenatón alteró su religión estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol. Akenatón, ordenó el cierre de todos los templos en los que se rendía culto a otrasdeidades y en consecuencia, el sumo sacerdocio corrupto no puede seguir acumulando riquezas dela población, temerosos del Dios egipcio.
Más tarde Akenatón fue derrocado y expulsado a la península del Sinaí llevando a algunos súbditos, situación creó especulaciones con la historia de Moisés y su liberación de Egipto, con la pregunta ¿Akenatón y Moisés fueron la misma persona o compartieron la misma historia? Eso será parte de otro informe , volviendo al tema , observemos esta imagen del cráneo de akenatón.

Otra vez vemos la cabeza “apiñada”

Glándula pineal y los mayas:

EL Cráneo Moldeado y el Estrabismo Maya
Medios para Acelerar la Evolución
Durante siglos en la época clásica, los sacerdotes Mayas modificaron su cráneo y desalinearon sus ojos. ¿Porqué hicieron esto? ¿Después de tantas generaciones no obtuvieron resultados que desanimaran esa práctica? Moldearon su cráneo y forzaron su mirada solo por motivos estéticos? ¿Será que encontraron un camino que nosotros no vemos? ¿Estará ese camino relacionado con su extraña desaparición alrededor del año 900 DC?

"En la mano derecha la flecha y en la otra la piña"

Textos antiguos revelan que los mayas hacian esto para parecerse a sus dioses , al mismo tiempo , estudios comprobaron que al tener el craneo de esta forma aumenta la sensibilidad de la glandula pineal , coincidencia ? …

Agrandarse el cráneo Aumenta la Sensibilidad de la Glándula Pineal
Esto es el fragmento de un estudio realizado en una cabeza humana con el cráneo estirado: 
"El tercer cambio notorio era la fontanella que no cerraba totalmente debido al estiramiento craneano, lo que dejaba un pequeño agujero cubierto por tejido blando en el centro de la parte superior de la cabeza. Es probable que esa apertura les permitiera una mejor recepción de las frecuencias vibratorias a las cuales es sensible la Glándula Pineal, activándola de manera insospechada. Más aún cuando se sabe que tiene la forma de un ojo atrofiado, completo con iris y pupila que mira hacia arriba. Al estar la glándula comunicada directamente con el exterior incrementa su actividad y su recepción de distintas frecuencias. Es posible que este ojo cobrara vida y se abriera desarrollándose completamente. ¿Aumentaría esto la capacidad de percepción de la realidad en que estamos sumergidos, lo que generaría a su vez una nueva realidad?
En condiciones normales está glándula que es la más importante del cuerpo y que está ubicada en el centro del cráneo, exactamente bajo el orificio que no cerró de la fontanella, es el sensor corporal que mide las variaciones lumínicas estaciónales del Sol, la presencia y ausencia de luz, el ritmo circadiano de noche y día. Es decir mide la cantidad de energía que recibe el organismo a cada instante, información que usa para regular todos los procesos metabólicos del organismo. Igualmente, es susceptible a las variaciones del campo magnético de la Tierra, producidas por los cambios en la actividad solar, por las manchas solares que al emitir un exceso de radiaciones y plasma hacia la tierra, lo alteran. Cuando el campo magnético recibe demasiada energía del sol, las regiones polares sueltan hacia la atmósfera la carga eléctrica que les sobra generando lo que se conoce como la Aurora Boreal, o las luces del norte y la Aurora Austral, las luces del sur. Cuando hay estos excesos de actividad solar se generan muchos arco iris alrededor de la tierra, halos alrededor del sol y nubes de colores muy vividos "
La Glándula Pineal es el foco receptor de todas las energías, las que vibran en distintas frecuencias, es un sensor para regular el organismo ante los estímulos externos. Entendido esto, la pregunta es ¿para que querían los Mayas que la glándula Pineal de sus sacerdotes y por lo tanto ellos, se tornara más sensible a todo tipo de frecuencias vibratorias?
La primera respuesta es que es posible que quisieran aumentar su capacidad de percibir el mundo no visible, la conexión con dimensiones superiores donde existen seres con cuerpos de luz y entidades que no necesitan cuerpo físico para captar la energía que les permite continuar existiendo y actuando en el universo..
¿Por qué esta glándula ya era tan conocida y famosa en el mundo antiguo? ¿Cuales son los verdaderos "poderes" o capacidades de esta diminuta glándula con forma de piña? Este informe recién comienza y falta lo mejor, no te pierdas la segunda y la tercera parte de esta entrega de Southwolf.



SEGUNDA PARTE:
  • Glándula pineal en las religiones
  • Angkor (imperio jemer)
  • Glándula pineal y el DMT
  • Dr. Rick Strassman
SOUTH WOLF ARGENTINA