Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de junio de 2013

Los verdaderos dueños del mundo

En esta oportunidad te voy a hablar de una realidad que se asemeja mucho a una película de ciencia ficción . Algunos quizás no sepan esto y otros sabrán tres veces más que nosotros, sean todos bienvenidos .

Investigando un poco y recopilando información de diversas fuentes, despertamos en una realidad en la que los sucesos y acontecimientos del mundo no son producto de una cadena de eventos casuales (guerras, hambre, mortandad, enfermedades, sucesos políticos , crecimiento de distintos países, etc).
Todo esto esta planeado, digitado y organizado. Hay un gobierno mundial oculto en las sombras y manejando los hilos de la humanidad .

Existen diversas sociedades secretas coexistiendo a lo largo de la historia, algunos ejemplos: 
  • Club Bilderberg
  • Skull & Bones (Calaveras Y Huesos) 
  • Bohemian Club 
  • CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) 
  • Illuminati 

Estas son por así decirlo, las mas influyentes a lo largo de la historia, pero existen mas sociedades y logias como el Club de Roma o la Comisión Trilateral.

Les presentaré brevemente las antes mencionadas y más adelante vamos a profundizar en cada una de ellas.

Skull and bones


Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti. 
Símbolo: 


Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta. 


Reuniones periódicas 

Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush. 


Bohemian club


El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club. 
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico )


CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) 

EL COMITÉ DE LOS 300 

De acuerdo a lo dicho por el Sr. Jan Van Helsig, en su libro “Las Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX” publicado por el sello editorial Ewertverlag, en 1998, “una de las organizaciones que maneja los hilos del poder en Estados Unidos es el Council of Foreign Relations (CFR-Consejo de Relaciones Exteriores). 
Esta organización medio secreta está bajo el dominio del Sindicato Rockefeller y de una sociedad secreta europea que tiene el nombre de “Comité de los 300”. Pues bien, según el Sr. Helsig, en la lista de los 300 hombres (jamás mujeres), miembros de dicha logia se encuentra el Sir. John J. Louden, quien ostenta los siguientes cargos: “Presidente del Comité del Consejo Internacional del Chase Manhattan Bank (Rockefeller), Presidente de la Royal Dutch Petroleum, Director de la Shell Petroleum Company LTD, y Administrador de la Ford Foundation”. El autor del libro se pregunta: ¿Cómo consiguió, Sir Louden, tanto poder y tan extraordinaria influencia en la economía y por ende en la política estadounidense? Y él mismo se responde: “Justamente por ser miembro de sociedades y órdenes secretas, y debido al “Comité de los 300”, en donde se encuentran 300 personas de ese calibre, dispersas en todos los continentes del planeta, y sobre todo en los países que manejan el poder económico, político, social, religioso a través de redes de empresas transnacionales y de complejos consorcios dedicados a la producción de bienes y servicios, armas, e investigaciones de todo tipo. Esas personas tienen secretos que ocultan al público. Saben lo que nosotros no sabemos, y es por esta razón que se denominan Illuminati (los aclarados, los que saben). ¿No quieren saber cuales son los secretos de los Illuminati?” y de ahí en adelante se extiende en información histórica sobre el origen de esta logia. Sin embargo cuando se refiere al presente nos afirma que ellos, los Illuminati, controlan los medios de comunicación internacionales, además del control que ejercen en las demás áreas de la vida humana.

Los Illuminatis 


Illuminati significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a satanas y su proposito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos tambien se le llama globistas, one world people. Esta elite de Illuminatis pertenenen a los grados mas elevados de la masoneria. Se le conoce como el gobierno invisible detras de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder. 
Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organizacion de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis. 
Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado. 

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age. 
Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Democrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas angélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia. 

La primer sociedad mencionada (Grupo o club Bilderberg) será mencionada párrafo aparte ya que es considerada la más tangible e influyente de los últimos tiempos.
Además, Bilderberg está en este preciso momento reunido decidiendo el destino político-financiero del mundo (extrañamente no se ha mencionado en ningún medio). Del 6 al 9 de Junio se reunían en Watford, Inglaterra. Todo esto y su historia será contada en la próxima entrega de SouthWolf.

Públicado por A.M

martes, 4 de junio de 2013

El mapa que conoces es una mentira

Luego de más de 500 años seguimos viviendo una mentira, una farsa impuesta por las grandes potencias mundiales, tanto Estados Unidos como Europa, nos hicieron creer o mejor dicho nos impusieron una forma de ver el mundo.


En 1569, Gerardus Mercator, cartografo belga, elaboró un mapa de la superficie terrestre basándose en una proyección cartográfica cilíndrica. Esta representación genera controversia ya que es errónea a medida que se aleja de la linea ecuatorial.


Como en toda proyección cartográfica, cuando se intenta ajustar una superficie curva en una superficie plana, la forma del mapa es una distorsión de la verdadera configuración de la superficie terrestre.

En dicho mapa, vemos por ejemplo al continente africano (30.000.000 km2) con una extensión similar a la de Estados Unidos (9.826.675 km2). Determinando esto, entrarían tres veces el país norteamericano en la superficie africana pero esto no refleja las extensiones terrestres como deberían serlo.


PROYECCIÓN DE MERCATOR

En 1856, apareció por primera vez en el Polish Geographical Magazine, la proyección de Gall-Peters. James Gall, clérigo escocés, proyectó en un mapa la esfera celeste con una técnica similar a la de Mercator pero con mayor exactitud.

Esta proyección fue popularizada por el cineasta alemán Arno Peters tratando de denunciar las implicaciones políticas de la proyección de Mercator.

La proyección Peters trata de huir de la imagen eurocéntrica del mundo, y es capaz de representar las latitudes altas hasta los 90º. Las menores distorsiones se encuentran en las latitudes medias, donde vive la mayor parte de la población.


ARNO PETERS

En ella los paralelos y los meridianos son sustituidos por una cuadrícula de 10 grados decimales. La proyección refleja correctamente las áreas de los países (es equiareal), pero no sus siluetas, la mayoría de 
las cuales aparecían demasiado estiradas. Los meridianos aparecen como líneas verticales paralelas y los paralelos como líneas horizontales paralelas que van acortando la distancia entre ellas hacia los polos. 

Las formas de las áreas tropicales y subtropicales aparecen más estrechas y alargadas y las áreas de altas latitudes aparecen más ensanchadas y más achatadas que en otras proyecciones más habituales.


PROYECCIÓN GALL-PETERS

Entonces, si esta proyección es más acertada ¿por que seguimos viendo el mundo con una representación errónea o políticamente manipulada? Una resolución de 1989 de siete grupos geográficos norteamericanos desechó el uso de todos los mapamundis de coordenadas rectangulares (cilíndricas), incluyendo la Mercator y la Gall-Peters.

¿Por qué Google Maps (el buscador mas utilizado en el mundo que se rige por coordenadas) sigue usando la proyección de Mercator? 

Desde South Wolf proponemos que la enseñanza de este mapamundi sea desechado y se adopte una proyección un tanto mas acertada a la representación del mundo actual.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bb/Dymaxion_2003_animation_small1.gif

 
SOUTH WOLF ARGENTINA