Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de agosto de 2013

El misterio de la GLÁNDULA PINEAL (1° PARTE)

Este tema que vamos a abrir hoy en Southwolf es realmente fascinante, hay mucha tela para cortar, y como siempre, desde datos fidedignos hasta afirmaciones alucinantes (que no significa que sean falsas, ya que hay verdades “alucinantes”). 
Lo más sorprendente es ver como la aparición de esta glándula en momentos en que la medicina como la conocemos hoy no había nacido y en todas las culturas se le atribuye un poder divino y otorgante de capacidades impensadas para el humano de hoy. Desde el tercer ojo hasta la llave de una puerta interestelar, desde la conexión con extraterrestres hasta el nacimiento de los Iluminatti (sociedad secreta de la que ya te hablamos). 
Todo eso y algo más en este informe, que debido a su cantidad de información estará dividido en partes. Esperamos que te guste.

PRIMERA PARTE:
  • ¿Qué es la glándula pineal?
  • Definición científica
  • Definición ancestral y misterio
  • La piña
  • Los antiguos ancestros
  • Cráneos alargados ¿Por qué?
“La glándula pineal, o epífisis, es un órgano atrofiado del tamaño de un piñón situado justo en el centro geométrico de nuestro encéfalo. Hasta hace poco se la consideraba un residuo procedente de fases anteriores de nuestra evolución, un vestigio sin utilidades importantes en nuestra actual fase evolutiva ”

Definición científica contemporánea 

La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de la hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad. Es así considerado un transductor neuroendocrino y un «reloj biológico». En 1958, un equipo de la Universidad de Yale, liderado por Aaron B. Lerner, descubrió que la glándula libera la hormona melatonina.
Embriológicamente, comienza a desarrollarse en el segundo mes de gestación.
Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina formando parte del techo del diencéfalo. La epífisis o pineal es en algunas especies sensible a la luz y está en todas relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. En los humanos adultos mide unos 5 mm a 10 mm de diámetro y pesa aproximadamente 150 miligramos.
Sus células se llaman pinealocitos y en ciertas especies se subdividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente importantes en las tuátaras). En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En los mamíferos no existen los fotorreceptores pero la glándula está estrechamente relacionada con las vías neurovisuales.



Definición ancestral y misterio

A lo largo de la historia, múltiples situaciones, criptografías y glifos hacen mención a esta glándula , llamado el “tercer ojo” , se encuentra presente en las culturas mas importantes de la antigüedad.

Glándula pineal y la piña:
La glándula pineal tiene forma de fruto de pino, es por eso su nombre




A razón de esto, desde la antigüedad y a través de los años, la piña fue considerada el símbolo de la sabiduría y el conocimiento. Estuvo presente en las culturas más influyentes de la humanidad.








Civilizaciones antiguas.
Glándula pineal y los sumerios:
 Llama la atención estas imágenes de los annunakis (caídos del cielo según los sumerios ) donde vemos la piña y el árbol de la vida.
El caso es que los sumerios tenían claro la importancia de la piña, es decir de la glándula pineal , la importancia del árbol de la vida  y la importancia de las serpientes enroscadas, es decir del ADN.|

El doctor Zecharia Sitchin ha investigado a los sumerios durante toda su vida ( próximamente haremos un informe especial de el )

Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones Sitchin relata una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética)



Es por eso que el “dios ” anunnaki de la imagen esta ofreciendo una piña (es decir , el conocimiento) a la humanidad. También es interesante observar los cráneos alargados encontrados en sumeria porque mas adelante será un punto relevante ..



Glándula pineal y los egipcios :

Ojo de Horus y la glándula pineal


La semejanza, como puede apreciarse en estas imágenes, es sorprendente

El Ojo de Horus, o Udyat ”el que está completo”, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.
Mitología
Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Set. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Set, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Thot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y estaba dotado de cualidades mágicas.
Amuleto mágico:
El Ojo de Horus, o Udyat, se utilizó por primera vez como amuleto mágico cuando Horus lo empleó para devolver la vida a Osiris.
Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares, contrarrestaba los efectos del “mal de ojo” y, además, protegía a los difuntos. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

El ojo de Horus Udyat: los primeros números racionales.

Los egipcios utilizaron un sistema muy antiguo para representar fracciones en medidas agrarias de superficie y volumen, basado en las divisiones entre dos de 1/2. Los signos de las fracciones mayores fueron tomados de las partes que componían el jeroglífico del Ojo de Horus.
Cada fracción se representaba mediante una grafía del jeroglífico del ojo.



Báculo de OSIRIS:

 Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.


Akenatón


El faraón Akenatón fue el un décimo octavo faraón de la dinastía, que gobernó Egipto entre los años 1353 a 1334 antes de Cristo y quién representó una de las figuras más trascendentales en la historia del mundo ya que creó el monoteísmo y su religión sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam.
Su verdadera identidad todavía se discute, pero tanto misterio lo rodea que ha sido relacionado con una procedencia extraterrena, principalmente en base a su apariencia inusual, con un cráneo degran tamaño y facciones atípicas de su rostro, así como su cuerpo con formas femeninas a nivel delas caderas.

Akhenaton estuvo casado con Nefertiti, considerada como la mujer más bella del mundo antiguo, con quién tuvo seis hijas y dos hijos como los más conocidos, siendo uno de ellos posiblemente Tutankamón el niño rey del antiguo Egipto.

Akenatón alteró su religión estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol. Akenatón, ordenó el cierre de todos los templos en los que se rendía culto a otrasdeidades y en consecuencia, el sumo sacerdocio corrupto no puede seguir acumulando riquezas dela población, temerosos del Dios egipcio.
Más tarde Akenatón fue derrocado y expulsado a la península del Sinaí llevando a algunos súbditos, situación creó especulaciones con la historia de Moisés y su liberación de Egipto, con la pregunta ¿Akenatón y Moisés fueron la misma persona o compartieron la misma historia? Eso será parte de otro informe , volviendo al tema , observemos esta imagen del cráneo de akenatón.

Otra vez vemos la cabeza “apiñada”

Glándula pineal y los mayas:

EL Cráneo Moldeado y el Estrabismo Maya
Medios para Acelerar la Evolución
Durante siglos en la época clásica, los sacerdotes Mayas modificaron su cráneo y desalinearon sus ojos. ¿Porqué hicieron esto? ¿Después de tantas generaciones no obtuvieron resultados que desanimaran esa práctica? Moldearon su cráneo y forzaron su mirada solo por motivos estéticos? ¿Será que encontraron un camino que nosotros no vemos? ¿Estará ese camino relacionado con su extraña desaparición alrededor del año 900 DC?

"En la mano derecha la flecha y en la otra la piña"

Textos antiguos revelan que los mayas hacian esto para parecerse a sus dioses , al mismo tiempo , estudios comprobaron que al tener el craneo de esta forma aumenta la sensibilidad de la glandula pineal , coincidencia ? …

Agrandarse el cráneo Aumenta la Sensibilidad de la Glándula Pineal
Esto es el fragmento de un estudio realizado en una cabeza humana con el cráneo estirado: 
"El tercer cambio notorio era la fontanella que no cerraba totalmente debido al estiramiento craneano, lo que dejaba un pequeño agujero cubierto por tejido blando en el centro de la parte superior de la cabeza. Es probable que esa apertura les permitiera una mejor recepción de las frecuencias vibratorias a las cuales es sensible la Glándula Pineal, activándola de manera insospechada. Más aún cuando se sabe que tiene la forma de un ojo atrofiado, completo con iris y pupila que mira hacia arriba. Al estar la glándula comunicada directamente con el exterior incrementa su actividad y su recepción de distintas frecuencias. Es posible que este ojo cobrara vida y se abriera desarrollándose completamente. ¿Aumentaría esto la capacidad de percepción de la realidad en que estamos sumergidos, lo que generaría a su vez una nueva realidad?
En condiciones normales está glándula que es la más importante del cuerpo y que está ubicada en el centro del cráneo, exactamente bajo el orificio que no cerró de la fontanella, es el sensor corporal que mide las variaciones lumínicas estaciónales del Sol, la presencia y ausencia de luz, el ritmo circadiano de noche y día. Es decir mide la cantidad de energía que recibe el organismo a cada instante, información que usa para regular todos los procesos metabólicos del organismo. Igualmente, es susceptible a las variaciones del campo magnético de la Tierra, producidas por los cambios en la actividad solar, por las manchas solares que al emitir un exceso de radiaciones y plasma hacia la tierra, lo alteran. Cuando el campo magnético recibe demasiada energía del sol, las regiones polares sueltan hacia la atmósfera la carga eléctrica que les sobra generando lo que se conoce como la Aurora Boreal, o las luces del norte y la Aurora Austral, las luces del sur. Cuando hay estos excesos de actividad solar se generan muchos arco iris alrededor de la tierra, halos alrededor del sol y nubes de colores muy vividos "
La Glándula Pineal es el foco receptor de todas las energías, las que vibran en distintas frecuencias, es un sensor para regular el organismo ante los estímulos externos. Entendido esto, la pregunta es ¿para que querían los Mayas que la glándula Pineal de sus sacerdotes y por lo tanto ellos, se tornara más sensible a todo tipo de frecuencias vibratorias?
La primera respuesta es que es posible que quisieran aumentar su capacidad de percibir el mundo no visible, la conexión con dimensiones superiores donde existen seres con cuerpos de luz y entidades que no necesitan cuerpo físico para captar la energía que les permite continuar existiendo y actuando en el universo..
¿Por qué esta glándula ya era tan conocida y famosa en el mundo antiguo? ¿Cuales son los verdaderos "poderes" o capacidades de esta diminuta glándula con forma de piña? Este informe recién comienza y falta lo mejor, no te pierdas la segunda y la tercera parte de esta entrega de Southwolf.



SEGUNDA PARTE:
  • Glándula pineal en las religiones
  • Angkor (imperio jemer)
  • Glándula pineal y el DMT
  • Dr. Rick Strassman

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA