Traducenos!

boton twitter

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de julio de 2013

Skull & Bones: tráfico de opio, conspiraciones y guerras (PARTE 1)

Continuando con la saga de sociedades secretas que te habíamos presentado en "Los verdaderos dueños del Mundo" dando un pantallazo de las principales logias que dominan los hilos en materia de política, economía y desarrollo social. Te hablamos del Grupo Bilderberg donde se reunen los personajes más influyentes a nivel político, economico y social.
Además nos adentramos en la Masonería y la Orden de los Illuminati que también estarían implicados en generar conflictos bélicos, revoluciones y otras tantas conspiraciones que los continúan involucrando hasta la actualidad.

Pero en este caso, nos vamos a centrar en la sociedad secreta Skull & Bones (Calavera y Huesos). Otra de las grandes sociedades secretas más influyentes en los acontecimientos y cambios históricos de los últimos 200 años.

La sociedad fue fundada en 1832, en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, Estados Unidos, por dos miembros de una antigua fraternidad denominada Phi Beta Kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft.


Mucha gente cree que la comunidad de miembros se ha mantenido totalmente secreta, sin embargo, la lista de cada año está registrada en los archivos de la universidad de Yale, las cuales cubren los años 1833-1985, con algunos años adicionales.
Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004 y es el actual Secretario de Estado, de la administración de Barack Obama.

SIMBOLOGÍA, LEMA Y LA TUMBA

Como simbología utilizan desde 1833 usan la bandera de la Russell Trust Association, es decir un cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo
El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y según la tradición de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
El lema está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich, que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte.
La Tumba es el edificio donde los Bones realizan sus ritos de iniciación, desarrollan sus actividades y reuniones.

LA TUMBA


Comenzando en 1833, una de las responsabilidades de la cohorte de los 15 seniors consiste en seleccionar 15 miembros junior para que éstos los reemplacen, lo cual es denominado como tapped (captación o reclutamiento) en la sociedad. Los miembros Tapped, se citan en la tumba de los Bones algunos atardeceres de cada semana durante su año senior.
Durante un año, sus miembros se encuentran al menos una vez a la semana y realizan autoanálisis. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. Existe relación cordial entre el Patriarca y su elegido. John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.

NARCOTRÁFICO DE OPIO

Desde sus comienzos, Skull & Bones estuvo involucrada en conspiraciones y delitos como lo fue el narcotráfico de opio con el que muchos de sus miembros se enriquecieron a mediados del siglo XIX.
Estas fortunas se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes. Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía, donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Las familias se dividen en dos grupos:

  • Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.
  • Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.
Ya en 1843 se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico.
Uno de los exponentes más relacionados con el narcotráfico fue Prescott Bush, padre de George H. W. Bush (S&B1948) y abuelo del Presidente George W. Bush (S&B1968).


Las fortunas de los miembros de la Russell Asociation empiezan a crecer con el tráfico de opio:
Triangulaban los productos de la siguiente manera:
  • Opio de Turquía e India a China
  • Se pagaba con opio las porcelanas, sedas y té
  • Se llevaban a la Costa Este y a Inglaterra, en donde se pagaban y se iba a Turquía e India para comprar más opio.
Los miembros de los Skull&Bones eran traficantes de opio pero lo ocultaban diciendo que se ocupaban del Far East Trade o China Trade.

RELACIÓN CON LA POLÍTICA

A fines del siglo XIX, los miembros de la orden se comenzaron a relacionar y acceder a los mejores puestos de la política estadounidense.
Si hablamos del cargo más importante encontramos a William Taft (Skull & Bones 1878): jefe de Estado entre 1908 y 1912, su hijo Robert Alphonso Taft (S&B 1910) fue un importante senador después de la Segunda Guerra.

SKULL & BONES Y EL NAZISMO

En 1933, Henry Stimson (S&B 1888), como Secretario de Estado bajo Presidente Hoover (1929-1933), jugo un rol esencial en los esfuerzos para limitar el poder de la Armada Japonesa Imperial. Él fue el arquitecto de las provocaciones económicas del Gobierno del FDR contra Japón, las cuales en último término indujeron a este a atacar Pearl Harbor, dándole la excusa formal a Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial.

En 1937, las firmas de inversión de Prescott Bush (abuelo del actual presidente de EE.UU.) (Union Banking Corporation) hacen negocios con la Luftwaffe nazi para obtener el estabilizante de bencinas de aviación tetraetilplomo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los cargos importantes salvo el de Presidente estaban ocupados por S&B de Yale.

Brown Brothers Harriman en Nueva York sirve de eje para las inversiones alemanas en Estados Unidos.
El Banco de Bush se asocia con el financista del partido nazi, Thyssen. Financia el monopolio del acero alemán, con el que se fabricaron todas las armas nazis. Esta Sociedad funciono incluso dentro de la guerra de Estados Unidos con los Nazis, siendo Bush y Harriman condenados con una multa irrisorria por comerciar con el enemigo en 1942.
El libro “Las Fuentes Financieras del Nacional Socialismo“, afirma rotundamente, que la subida de Hitler al poder en Alemania fue favorecida directamente por ciertos peces gordos, banqueros de Wall Street. Además de millonarios capos industriales y ciertas compañías petroleras, entre ellas la antes citada Standard Oil. El interesante libro rebela escalofriantes datos como el de que, John D. Rockefeller, contribuyó con  32 millones de dólares entre los años 1929 a 1932.
Cuando los Nazis ocuparon Europa, el intercambio bancario entre Gran Bretaña y los Estados Unidos por un lado, y Alemania por el otro, no fue interrumpido.



SKULL & BONES NO SE DETENDRÍA A PESAR DE ESTAR IMPLICADO EN TODOS ESTOS CASOS SINO QUE TENDRÍA INJERENCIA EN PRÓXIMOS SUCESOS SIEMPRE RELACIONADOS A LA POLÍTICA  ECONOMÍA Y CONFLICTOS BÉLICOS.

EN LA SEGUNDA PARTE TE TRAEMOS MÁS INFORMACION: 

  • Creación de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos)
  • Creación de la CIA
  • Bones en los medios de comunicación
  • Guerra de Vietnam
  • Guerra contra las drogas
  • Asesinato de John F. Kennedy
  • Carrera presidencial 2004: Bush vs. Kerry

No hay comentarios :

Publicar un comentario

SOUTH WOLF ARGENTINA